LA MEJOR PARTE DE PREMIOS LO NUESTRO 2023 COMPLETO

La mejor parte de premios lo nuestro 2023 completo

La mejor parte de premios lo nuestro 2023 completo

Blog Article



By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

El hecho, como Cuadro de esperarse, generó todo tipo de reacciones entre los internautas conveniente a que los artistas quedaron prácticamente ‘vestidos y alborotados’, con su emoción frustrada por la Indeterminación que esperaban existir en esta ceremonia, teniendo en cuenta que se encontraban nominados en dos categoríFigura.

Ingresa tu rut o nombre completo y conoce si tus documentos extraviados están en nuestros estudios. Infórmate primero

Las actrices mexicanas Galilea Montijo y Angélica Vale serán las presentadoras del evento junto a la exreina de belleza y presentadora dominicana Clarissa Molina en una transmisión a cargo de la cautiverio Univisión.

La decorado musical sigue llevando nuevas propuestas de diversos géneros a las plataformas y aquí tienes una probadita

CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de leída mecánica u otros medios que resulten adecuados.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que también pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Agradecido en la edición núsimple 36 de Premio Lo Nuestro como un Ícono Universal al ser uno de los líderes del género urbano, Don Omar dio una muestra de todo su poder musical.

We are sorry but your request has been blocked. If you think this is an error, please send us an email from this form with your email address.

La entrega de este año de Los Premio Lo Nuestro que destaca el Contraseña “El poder de lo nuestro”, contó con la participación de innumerables figuras de la música latina que han destacado con sus actuaciones, participaciones y producciones que han sido reconocidas y han marcado su trayectoria en el mercado latino de los Estados Unidos.

Coraline y la puerta secreta vuelve a cines, en formato 3D, luego de 15 abriles de su estreno Cinema + TV

De igual modo, estrellas de la talla de Chayanne y Maluma se hicieron presentes con espectaculares shows que encantaron a toda la audiencia. 

La edición núexclusivo 36 de Premio Lo Nuestro se celebró este jueves 22 de febrero marc anthony y nadia ferreira se separan y lo pudiste ver en monopolio por Univision. La Indeterminación dejó grandes momentos y musicales inolvidables de tus artistas favoritos.

“Nunca en mi vida me había ganado cuatro premios en una noche”, dijo el cantante colombiano emocionado.

Report this page